RSS

Mi despegue

20 Nov

¡Hola a todos!

Comienzo hoy este blog con las ganas y la motivación de compartir con vosotros el conocimiento del mundo digital que he ido adquiriendo gracias a mi experiencia laboral y mi estudio continuo de Social Media, analítica web, SEO, marketing online, usabilidad, etc etc…

Despegue

Como sabéis este mundo está en continuo cambio y es amplísimo. Yo voy tratando de aumentar cada vez más mis conocimientos, principalmente de community management, en los que cada vez hay más competencia. Algo que considero es bueno porque nos obliga a mejorar a todos y ofrecer un mejor servicio a compañías y clientes. También aumenta la competencia entre los blogueros que hablan de estos temas. Por eso trataré siempre de ser mínimamente diferente para que mis líneas realmente os resulten interesantes y poder, de esta forma, transmitiros un contenido de valor que os haga pasaros por aquí de vez en cuando.

La foto que he elegido es un caza tras su despegue al que le guían otros varios. Ese simbolismo me gustaría que se trasladase a este blog porque seguro que a través de vuestros comentarios cogeremos el rumbo adecuado y conseguiremos algo muy bueno. Si podemos entablar conversación a raíz de lo que yo vaya publicando será genial para nuestra formación. Por tanto…

¡Sed todos bienvenidos! 😉

 
5 comentarios

Publicado por en 20/11/2013 en Redes Sociales

 

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Respuestas a “Mi despegue

  1. elenacharameli

    22/11/2013 at 17:55

    Despegar y a volar alto Alberto! me gusta la apariencia, las ganas y sobre todo la frase que dices de “trataré de ser diferente para que mis líneas os resulten interesantes” Creo que es una de la claves, ser uno mismo y compartir algo diferente. Adelante

     
    • aldelatogil

      22/11/2013 at 18:03

      Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que en un mundo en el que muchas veces estamos sobresaturados de información cobra especialmente relevancia aquel que trata de ser diferente aportando valor a través de lo que no se lee en los blogs o diarios digitales de toda la vida. A ver si es verdad que puedo conseguir eso.

       
  2. Mae Lozano

    24/11/2013 at 20:22

    ¡Buena suerte, Alberto!

     
  3. fernandorubioahumada

    02/04/2014 at 12:30

    Hola Alberto, buenos días, veo que finalmente tu blog ha cogido mucho impulso y que has creado artículos muy buenos con las cosas que has parendido en Aula CM. Aprovecho para contarte que ampliamos nuestro curso de community manager a Zaragoza, para que todas las personas de allí que se quieran formar en redes sociales puedan hacerlo http://aulacm.com/curso-de-community-manager-en-zaragoza/ Mucho ánimo con tu blog, me encantan tus artículos

     

Responder

 
